Actualidad

Fondi: “Cada vez que veo las fotos de Eliseo con la medalla se me ponen los pelos de punta”

El entrenador de Eliseo Martín, Fernando García, ?Fondi?, regresaba de París con la satisfacción de haber conseguido un objetivo que muchos pensaban que era imposible y que gracias al trabajo y al esfuerzo de este tandem, como ellos mismos se califican, ha sido posible. Fondi se quedaba en la capital francesa con los fondistas españoles que finalmente añadían dos medallas más al medallero español en una competición donde nuestro país ha sumado cinco metales.

Uno de ellos ha sido el de Eliseo por lo que su entrenador estaba muy contento, según manifestaba a Radio Huesca Digital. ?Es una medalla muy valoradísima y que dentro de la Selección Española se le ha dado mucho valor. Yo no he podido saborear todavía el triunfo y espero que con el paso del tiempo nos demos cuenta de lo que hemos conseguido?.

Sobre la repercusión de la medalla de Eliseo Martín, Fondi apuntaba que ?tengo una colección de periódicos y cada vez que veo las portadas de ABC, El País, El Mundo, con la foto de Eliseo Martín, se me ponen los pelos de punta y cuando veo el video igual?.

Ahora los esfuerzos están centrados en poder batir el récord de Europa. ?Hemos decidido no correr en Bruselas debido a la cercanía de la carrera y mantener la concentración y los esfuerzos en Montecarlo el próximo día 14 donde estarán los mejores corredores en la final del Gran Prix e intentar arañar unos segundos y conseguir batir el récord de Europa y de España. Llega en un buen momento y Eliseo lleva en las piernas una gran marca y sería un buen colofón a este año?.

Eliseo y Fondi son uno, como han demostrado en más de una ocasión y disfrutan de un éxito que les abre las puertas de un futuro muy esperanzador y con unos Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Como dice Fernando García, ?el tren pasa una vez y hay que cogerlo?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00