Éxito de participación en los actos de San Lorenzo

4200 personas en Amaral, entre 3000 y 4000 personas en la plaza Luis López Allué, varios miles en los fuegos artificiales y 1200 en las lágrimas de San Lorenzo, son algunas de las cifras que el día 12 ha dejado en la ciudad. A esto hay que sumar el lleno de la plaza de toros y el gran ambiente que se vivía en los veladores de las cuatro esquinas y del coso.

El bajón que se esperaba después del fin de semana ha sido sustituido por un éxito de participación que no se esperaba. Los buenos conciertos, la buena temperatura que invita a salir son algunos de los factores que llevan a los oscenses a salir a la calle y a participar en los actos programados en las fiestas.

Los fuegos artificiales reunieron por la noche en la explanada del pabellón a miles de oscenses que disfrutaron de un espectáculo pirotécnico organizado por la pirotecnia oscense que llenó el cielo de Huesca durante 20 minutos de colorido y de formas mágicas.

?La ciudad de Pequín?, que así se llama la actividad que hay en el parque para los más pequeños también está alcanzando un gran éxito de participación, que también tienen un apartado importante dentro de las fiestas laurentinas.

Otro de los aspectos tratados en la rueda de prensa, es la ausencia de incidentes, tan solo los comunes en unas fiestas, como son pequeños hurtos y algún que otro incidente provocados en su mayoría por el consumo masivo de alcohol.

Uno de los principales problemas con los que contaba el ayuntamiento es el calor, ya que el aumento de las temperaturas es considerable, se ha puesto en conocimiento que el día 9 de agosto del pasado año la temperatura en la plaza de la Catedral fue de 18 grados y este año la temperatura fue de 31 grados.

Comentarios