El C.B.Barbastro inicia los entrenamientos de pretemporada

2003081414 CBBarbastro 2.jpg

El club barbastrense tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada este lunes después del acto de presentación oficial del equipo, con el objetivo de preparar su segunda temporada en la categoría de 1ª Nacional masculina. Establecer algún tipo de colaboración con el club baloncesto Monzón es uno de los principales objetivos de esta temporada. El técnico, Carlos López, continúa al frente del equipo por segundo año consecutivo.

El jugador y portavoz del club, Modesto Herrero, explica que la vuelta al trabajo esta muy cerca, ? estos días son de preparativos porque estamos centrados en cerrar los distintos aspectos del equipo. También tengo que destacar que colaboramos con la S.M.A. y Escuelas Pías, en lo que se refiere a equipos inferiores y escuela de baloncesto. En cuanto a la competición se refiere el próximo 27 de este mes iniciamos la Copa de Aragón en el campo del Helios mientras que el domingo día 31 tenemos previsto el tradicional partido de fiestas en Barbastro con el Reus. Durante estos días estamos manteniendo conversaciones con el Club Baloncesto Monzón con el objetivo de alcanzar un acuerdo de colaboración?.

La plantilla esta formada por el bloque de jugadores de la pasada temporada. Siete jugadores van a continuar, Artasona, Herrero, Vallejo, Baldellou, Galindo, Miranda, y Cazcarra. Nicolás Llorens, es una nueva incorporación. Son dudas Pérez y Arasanz. No está previsto que siga Fran Ramírez puesto que se incorpora a un nuevo club que se ha fundado en la ciudad de Huesca. El equipo va a estar dirigido por Carlos López que al mismo tiempo va a estar vinculado al Club Baloncesto Monzón.

Herrero destaca los objetivos para este temporada, ? en principio contamos con la experiencia de la pasada temporada y queremos situarnos lo más alto posible. En principio el objetivo es disputar la fase de ascenso pero después la competición pone a cada uno en su sitio?.

Comentarios