Actualidad

El BM Huesca se pone en marcha pendiente de completar la plantilla

El equipo de Toni Busto inicia los entrenamientos con el claro objetivo de volver a intentar el ascenso a la División de Honor B. El conjunto oscense todavía no está al completo y es que entre los lesionados que no se han recuperado y la necesidad de realizar un par de fichajes más, el entrenador sólo dispone, de momento, de 10 jugadores.

En estos primeros entrenamientos, donde se realizarán dobles sesiones diarias de trabajo físico y de pista, se apuesta por tener a prueba a varios jugadores que si convencen al técnico podrían quedarse en el club. El Balonmano Huesca tiene en la recamara a los lesionados Toni Batlle, Chema Jiménez, Juan Carlos Gordo y Rubén Garicano que se irán incorporando conforme se recuperar de las graves lesiones que sufrieron la pasada temporada y que les obligaron a pasar por el quirófano.

La plantilla presenta las caras nuevas de los cántabros Miguel García y Marco Antonio Mira, el canario Nelson Espino, el valenciano José Ramón Díaz y el portero catalán Oriol Gil. Siguen de la temporada pasada Fernando Pérez, Quique Gómez, Dani Ibáñez, Héctor Damont y el Pato Martínez, que ha estado jugando los Juegos Panamericanos durante las últimas semanas.

En cuanto a partidos amistosos, el primero de ellos será frente al Maristas de Zaragoza el 4 de septiembre. Posteriormente se jugarán dos partidos con el Corazonistas los días 10 y 16, que debuta este año en Primera Nacional, y que militará en el grupo catalán.

El partido de presentación en el Palacio de los Deportes será el día 18 de septiembre en un encuentro ante el Barcelona que milita en Primera Nacional y que fue uno de los rivales directos la pasada temporada.

También se está a la espera de cerrar otros encuentros ante rivales de superior categoría como el Anaitasuna de Pamplona o el BM Aragón (nueva denominación del Plasneón).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00