Actualidad

El CB Peñas inicia la pretemporada con renovadas ilusiones

Los peñistas han comenzado los entrenamientos con tres sesiones en el primer día donde se ha podido ir viendo como han llegado físicamente al comienzo de la pretemporada. Por la mañana han trabajado en la Ciudad Deportiva y posteriormente han realizado una suave sesión de tiro en el Palacio de los Deportes donde por la tarde comenzaban también el trabajo táctico en pista.

El preparador físico Eduardo Ibor manifestaba a Radio Huesca Digital que ?Los he visto bien y se nota que han trabajado el plan que les dimos?. Ibor también destacaba que ?al seguir la mayoría de la plantilla nos viene bien porque ya conocemos cuales son sus limitaciones y sus vicios y eso favorece en la planificación?. Eduardo Ibor dirige las sesiones físicas, bajo la supervisión del técnico Carlos Lorés.

En el primer entrenamiento estuvieron las tres caras de nuevas de esta temporada David Viñas (Cosehisa Monzón ), Fernando Palacín (Inca) y Rubén Nayas (Adecco Zaragoza). Tan sólo faltaron por problemas laborales Cesar Marca, Marcos Gamero y Oscar Revuelto que por la tarde estuvieron ya a las ordenes de Carlos Lorés.

Los primeros días se alternarán los entrenamientos físicos, que se realizarán en la Ciudad Deportiva, con la pista en el Palacio de los Deportes. El plan de entrenamientos va encaminado a llegar en una buena forma física al comienzo de la temporada en el mes de septiembre.

Los partidos previstos para las próximas semanas se iniciarán el próximo martes, día 26, contra el Llobregat de la liga LEB-2 en tierras catalanas y seguirán el día 30 de agosto contra el Juventud de la Liga EBA. Posteriormente está la Copa de Aragón, del 5 al 7 de septiembre, en la que participarán los cinco equipos aragoneses de la liga EBA y el CAI Zaragoza de la LEB-1, aunque los zaragozanos tan sólo disputarán la final. También se jugarán dos partidos con el Cajarioja, que este año ha ascendido por la vía de despachos a la liga LEB-2, y algún otro encuentro que está sin confirmar y que se jugaría a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes, presumiblemente ante equipos de Zaragoza de la misma categoría.

Recordamos que el primer partido de liga será el día 20 de septiembre en las Islas Baleares ante el Grupotel.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00