El comercio de Huesca pone en marcha la tarjeta de fidelización

Tras el paréntesis de las fiestas Laurentinas, la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, ha retomado su actividad, y entre otras acciones, busca fidelizar tanto a los clientes de Huesca como de su área de influencia.

Con esta serie de acciones, pretendemos que tanto el cliente de Huesca como el visitante, tenga un valor añadido al comprar en los comercios adheridos a la ?h? de Huesca comercio abierto.

Una de las iniciativas importantes dentro de la campaña será la tarjeta de fidelización, que se sacará al mercado con la empresa Eurowex.

El objetivo de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, es que en navidad, con la campaña ?Huesca Lúcete? haya mas de 200 establecimientos adheridos a este gran centro comercial abierto que es el comercio de Huesca.

Nacho Bernad, presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca explica en qué consiste la campaña de fidelización:

Esta iniciativa quiere propulsar las ventajas que tiene el comprar en una ciudad media con un comercio de cercanía y de calidad como es el que tenemos en Huesca.

La capital altoaragonesa va a ser la ciudad pionera sobre esta iniciativa, ya que Eurowex lanzará una campaña de promoción a nivel nacional de tal forma que cuando este proyecto aparezca en la prensa , radio y TV de nuestro país, el comercio de Huesca ya tendrá implantada esta tarjeta en los establecimientos de la ciudad.

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, ha iniciado conversaciones con el Departamento de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento así como con otras entidades para que la campaña de navidad ? en la cual ya estamos trabajando- sea un referente no sólo a nivel local, sino buscando acciones que vayan más allá de nuestra provincia.

Comentarios