Actualidad

La SD Huesca ya tiene cerrada su plantilla

Con la incorporación de Raúl Perul, el conjunto azulgrana ya tiene cerrado el equipo con el que intentará conseguir el ascenso esta temporada. La llegada de las últimas incorporaciones de Hugo Espinosa, Joel Pereiro y Perul refuerzan la parte delantera. En el caso de este último es el delantero goleador que buscaban los oscenses. Sus más de 30 goles el pasado año son un aval para este jugador que ha realizado la pretemporada con el Logroñés, defendió la camiseta del Zuera y con anterioridad demostró también sus dotes goleadoras en el Sabiñánigo.

Los tres eran presentados ante los medios de comunicación este martes donde comentaron la ilusión con la que llegan al Huesca sobre todo Perul, que ha sido el fichaje por el que más interés ha puesto el club oscense en las últimas semanas. Hugo Espinosa fue su asistente el pasado año en el Zuera y espera repetir ahora en el Huesca y Joel llega ilusionado con hacerse un hueco y demostrar también su habilidad de cara al gol.

Con estos tres jugadores y la llegada la pasada semana de Javier Gutiérrez, procedente del Eibar B, han sido cuatro los fichajes realizados una vez iniciada la pretemporada el pasado día 30 de julio.

En total han sido 15 las incorporaciones para este año en una profunda renovación de la plantilla en la que tan sólo se mantienen 5 jugadores del pasado año como son Lapuerta, Jorge Sánchez, Miki, Cornago y Falcón.

Los fichajes realizados han sido: Bernardo (Orihuela), Reyero y Aguas (Teruel), Gerardo y Bona (Casetas), Dani Aso (Gerona), Banzo (Barbastro), Javi Gutiérrez (Eibar B), Perul, Espinosa y Pereiro (Logroñés) y Koke, Josema, Martín y Angulo (Peñas Oscenses). A ellos hay que unir a Santolaria que entrenará con el Huesca B y que también ha llegado del juvenil peñista.

En total, 20 jugadores con ficha del primer equipo para una temporada en la que el Huesca parte con muchas aspiraciones de ascenso, aunque el comienzo en la Copa Federación no ha sido muy esperanzador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00