Adelantar las compras de Navidad

2003082323 tienda esqui.jpg

En los meses de verano la mayoría de nosotros pensamos en sol y piscina, y sin embargo, es un buen momento para pensar en el blanco de las laderas de las estaciones de esquí. A falta de unos meses para que comience la nueva temporada, este período es una buena ocasión para comprar por adelantado el material de esquí.

Tablas, botas , guantes, pantalones... se pueden adquirir ahora a precios rebajados y mucho menores que en temporada. Los artículos que están en venta pertenecen a años anteriores pero no de menor calidad, eso sí, quienes quieran ir a la última tendrán que esperar hasta el mes de diciembre en que comienza la nueva temporada.

15%, 25% e incluso el 30% son los carteles que acompañan a los productos de la sección de esquí. El mayor inconveniente con el que se pueden encontrar los clientes es la falta de tallas, ya que no todas las medidas están disponibles.

De un año a otro no hay muchos cambios, en lo que a vestuario se refiere se ha abandonado el tradicional mono de esquiar, ahora sustituido por conjuntos de dos partes, al hablar de tablas es inevitable nombrar los carving. Estos esquíes parabólicos que han venido a facilitar extraordinariamente las cosas a los esquiadores son los verdaderos ?reyes de la casa? y los que acaparan el mayor número de ventas.

En resumen, estos meses del año son los indicados, si se quiere ahorrar un dinerillo, para adquirir a mejores precios equipos de esquí de años anteriores cuya calidad es igual a la que ha de venir (es muy difícil mejorar las calidades actuales salvo en pequeños detalles) pero que no llevarán el último dibujo o color de moda.

Comentarios