Actualidad

Sergio Pérez correrá la Vuelta a España

El Labarca 2-Café Baqué ha pedido al Relax Fuenlabrada su cesión para correr la ronda española con la escuadra que dirige Jon Cengotitabengoa en el próximo mes de septiembre. Una vez confirmada la noticia, Sergio Pérez podrá hacer realidad su sueño de disputar la Vuelta a España por primera vez desde que dio el salto a profesionales. El Relax no contaba con el montisonense por lo que el director deportivo del Labarca 2- Café Baque, que conoce muy bien a Sergio Pérez, ha solicitado su cesión como refuerzo para su equipo.

Sergio Pérez tenía muchas ganas de poder correr en esta edición y demostrar que puede seguir en el pelotón profesional como ha señalado a Radio Huesca Digital. ? Es una gran alegría, en el Relax no contaban conmigo y es una satisfacción poder correr la Vuelta a España. Ya en los años anteriores pude haberla corrido, pero los directores no han contado conmigo y por eso este año he decidido correr cedido con el Café Baqué donde me conocen muy bien y me dan la oportunidad de poder estar allí?.

La Vuelta a Portugal ha sido una buena preparación, ?de cara a la general era difícil hacer algo y el ritmo hay es muy fuerte y me aconsejaron que lo mejor era rodar y preparar la Vuelta a España?.

Sobre sus objetivos en la ronda española, Sergio Pérez apuntaba que ?yo en principio no iba a correr la vuelta y no tengo la misma preparación, pero no llego mal?. El ciclista altoaragonés se encuentra muy a gusto en un equipo donde dio el salto a profesionales. ?No me piden ganar la Vuelta a España. Me conocen bien y saben que clase de corredor soy y seguro que sabrán sacar el máximo de mí?. El montisonense no es ajeno a los problemas que vive el ciclismo profesional y a lo duro que será seguir en la elite. ?La desaparición de la ONCE y Banesto puede dejar a muchos corredores en el paro y habrá que esforzarse al máximo para seguir teniendo un hueco en el ciclismo profesional?.

Recordamos que la Vuelta a España tendrá varias etapas en Aragón con una contrarreloj en Zaragoza y la salida de Huesca hacia Cauterets en un de las etapas más interesantes de la ronda española en su próxima edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00