El Parque Miguel Servet, espacio dedicado a los más pequeños

2003080804 ludoteca.jpg

La cuenta atrás ya ha empezado, todo un año esperando y por fin, San Lorenzo más que nunca está a la vuelta de la esquina. Más de 260 actos son los que contempla el programa, con sólo con echarle un vistazo se puede apreciar que este agosto 2003 volverán a ser unas fiestas para todos, mayores, jóvenes y niños.

Los más pequeños de la casa tienen una cita obligada en el parque municipal Miguel Servet; desde el día 9 y hasta el 15 de agosto será el escenario que acoja diversas actividades especialmente diseñadas para ellos, en horario de mañana y tarde.

Paseos en la Narria de Cervecera Ambar, Kars, hinchables, un toro mecánico y un tren de vías de la pista libre Gunfly´s o el parque infantil Pekín donde ser podrá visitar el templo, la lavandería, el salón de belleza, la joyería, el mercado y el centro de Pekín son algunas de las actividades programadas.

Los días 11, 12 y 13 la pista libre Gunfly´s con todas sus atracciones se traslada hasta el Barrio del Perpetuo Socorro, el Barrio de Santo Domingo-San Martín (la Avenida de los Danzantes) y el Barrio de Santiago-María Auxiliadora (Plaza Lérida), respectivamente.

El parque de Miguel Servet cada día a las 19 horas será testigo de un espectáculo teatral, ?Tirifati?, ?Las Aventuras de Gorgorito I?, ?Las aventuras de Gorgorito II? y ?El hombre orquesta? son los títulos que se escenificarán en el paseo Ramón Acín.

También es importante reseñar las sesiones de cine infantil que se pasarán en el Cine Avenida a las 18 horas y uno de los puntos más deseados por los peques de la casa: las ferias, ubicadas en el Polígono 29, es seguro que cumplirán con las expectativas de todos los niños oscenses.

Comentarios