Buenos resultados para el C.Tiro Loreto en la primera jornada de competición

El amplio programa de actos que ha preparado el Club de Tiro Loreto, contó con una alta participación de tiradores de los diferentes clubes tanto de nuestra comunidad autónoma como de comunidades vecinas que se acercaron hasta Huesca a pasar un día de competición y de convivencia antes de las fiestas laurentinas.

En la tirada de Precisión ? Gran Premio joyería- relojería RIVA?, que se realizó en la modalidad de 15+15 se desarrolló sobre 4 Stages con un total de 110 disparos. Los participantes pusieron de manifiesto su gran preparación para superar los distintos ejercicios propuestos por la organización en los que se tenían que abatir distintos metales, acertar a blancos móviles y tarjetas, adoptando distintas posiciones y posturas.

La clasificación final quedó de la siguiente manera: primer clasificado Rafael Velasco Otal del club de Tiro Loreto, la segunda posición fue para Pablo Perea Casado y en la tercera Julio Galo Pérez ambos dos del Club de Tiro Monzón. En la categoría de Damas la ganadora fue Marisol Royes del Club de Tiro ACACIAS de Fraga.

La clasificación en la prueba de recorrido de tiro quedó de la siguiente manera:

En la modalidad Open: el ganador fue Samuel Rios del Club de Tiro Diez, el segunda clasificado Pedro Holgado también del club de Tiro Diez y en la tercera posición Alejandro Asenso del Tiro Loreto.

En la modalidad Standard: el primer clasificado fue Antonio Cases del C.T. Agustina de Aragón, la segunda posición Joaquín Grimaldos del C.T. Diez y Santiago Latorre del C.T. Tarrasa.

En la categoría de veteranos: Arturo Belvis del Club de Tiro Tarrasa quedó campeón en esta modalidad. En damas Inmaculada Rosagaray del Club Tiro Loreto de Huesca quedó en la primera posición.

En Rangers Officers los tres primeros clasificados fueron tiradores del Club de Tiro Loreto, en primer lugar Oscar Aladrem, segundo Amador Velasco y José María Salvador.

Tras las clasificaciones generales el claro dominador del Trofeo fue Rafael Velasco del club de Tiro Loreto, que quedó primer clasificado en los Trofeos Ciudad de Huesca, Trofeo Laguna de Sariñena, el Trofeo Gorca de Boltaña y el Trofeo club de Tiro Loreto.

Ahora la competición da un salto en el calendario y se traslada hasta el día 17 de agosto cuando se dispute el ?Premio San Lorenzo de Tiro de Foso Olímpico?.

Comentarios