Actualidad

La Policía Local recomienda evitar usar el coche en la ciudad para San Lorenzo

Durante la semana de las fiestas se mantendrán cortadas la calle del Parque y Calle Rioja, donde estarán instalados los puestos ambulantes, la plaza de Navarra y los Porches y el centro de los Cosos. La Policía Local recomienda que todos los oscenses que se desplacen por la ciudad no lo hagan con el coche, salvo que sea necesario, para evitar el caos circulatorio. El tráfico será desviado por otras calles y a los visitantes se les ruega también que aparquen en las entradas de la ciudad sin llegar al centro o en el parking de la Estación Intermodal.

A los cortes diarios de las calles hay que sumar el del día 9, desde avenida Monreal hasta la plaza de Santo Domingo, el recorrido de la procesión del día 10, diversas calles del Casco Viejo, desde San Lorenzo a la Catedral, el circuito de la carrera ciclista y la ofrenda de flores del día 15.

Además, se va a montar el escenario de los conciertos de Ramón y Cajal, por lo que el carril central de esta calle permanecerá cortado. Los dos carriles laterales quedan para los vehículos ligeros, mientras que la policía local desviará el tráfico pesado a la altura del puente y en la rotonda de Las Miguelas.

La Policía Local tendrá durante las fiestas a todos los efectivos disponibles, con 30 agentes durante el día y 12 por la noche, con el fin de controlar el tráfico e incorporarse al plan de seguridad que este año tendrá también tres coches patrullas de la Policía Nacional durante las fiestas circulando por las calles. Además, habrá 14 agentes de refuerzo que llegarán diariamente de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00