Actualidad

Fernado Tresaco viaja al Mundial Sub-17 invitado por la FIFA

El ex-asistente internacional Fernando Tresaco, viaja al Mundial de fútbol Sub-17 que se celebra en Finlandia para asistir como instructor en esta cita mundialista. Fernando Tresaco pondrá en conocimiento los árbitros su experiencia personal en partidos nacionales e internacionales.

Fernando Tresaco se convierte en maestro de los futuros árbitros que están en el mundial sub-17 y pondrá su experiencia, tanto nacional como internacional, al servicio de los colegiados que dirigirán esta competición. En declaraciones a Radio Huesca Digital Fernando Tresaco se mostraba ilusionado con este nuevo proyecto: ? la verdad es que el proyecto es muy interesante, ya que poder enseñar a los chavales consejos y vivencias que uno ha tenido, me imagino que les servirá para que un futuro, estén mas preparados.?

A este proyecto, hay que sumar el pasado clínic nacional que realizado en Santander y en el que se reunieron los árbitros de primera y de segunda división. El intenso programa contó con varios apartados tanto físicos como teóricos.

Para Fernando Tresaco es todo un honor saber que la FIFA, cuenta con él en estas citas mundialistas. Fernando Tresaco en declaraciones a Radio Huesca Digital apuntaba que ?la FIFA sabe que cuenta conmigo para todo lo que necesiten, soy un árbitro que me gusta colaborar en todo lo relacionado con el mundo del fútbol y en especial con el arbitraje. Ha sido un trabajo duro que viene a demostrar que el arbitraje español, está entre los primeros del mundo en calidad.?

Fernando Tresaco, que no para durante el verano, lamentaba tener que salir de la ciudad en estas fechas tan significativas para todos los oscenses, pero como él mismo decía esta ya acostumbrado ya que de los últimos cuatro años, solo ha podido estar en uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00