Actualidad

50 nuevas plazas para el curso 2003-2004 en la Universidad de la Experiencia

A partir de las 9 horas del 25 de agosto y hasta las 14 horas del día 15 de septiembre se abre el plazo de preinscripción para aquellas personas mayores que quieran acceder a las 50 nuevas plazas para el curso 2003-2004 en la UEZ, teniendo preferencia las que hayan cumplido sesenta años o más.

Los admitidos deberán formalizar la matrícula correspondiente del 8 al 19 de septiembre de 2003, ambos inclusive. La inscripción general es de 20 ?, la matrícula de las Actividades Básicas es de 15 ? y que da derecho a asistir y participar en todas sus actividades; la matrícula del Curso de Actualización supone el pago de 30 ?.

Las Actividades Básicas se impartirán en el Vicerrectorado de lunes a jueves en horario de 10 a 13 horas. Durante el primer cuatrimestre se impartirán el taller de investigación-acción Artistas y Artesanos en Huesca (30 horas) y los cursos -todos ellos de 20 horas- Arte Actual; Economía para entenderla, un acercamiento para no economistas; Aragón, condado, reino y corona; Introducción a la literatura española contemporánea. Siglos XIX y XX y Alimentos saludables.

En el segundo cuatrimestre los cursos son Informática-Internet; Arquitectura bioclimática; Capacidad psicológica del ser humano para enriquecer su vida; Las empresas, como són, cómo funcionan, una aproximación y La sociedad y la cultura material en los siglos del románico. El curso teórico-práctico de 30 horas será El patrimonio cultural y las nuevas tecnologías. Además todas las Actividades Básicas se completarán con visitas, excursiones y conferencias.

Por otra parte el curso de actualización, desarrollado a lo largo de tres años académicos, está compuesto por un mínimo de seis y un máximo de nueve asignaturas, elegidas por el alumno de entre las propuestas por la UEZ por cada curso. La asistencia regular a clase y la superación de las correspondientes pruebas de las asignaturas dan derecho a recibir el Certificado correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00