Actualidad

Dani Cremades vencedor en el triatlón de Leciñena

El triatleta oscense Dani Cremades venció en la cuarta prueba puntuable para la Copa Aragonesa de Triatlón que se disputó en Leciñena, entrando así de nuevo por la disputa de las primeras plazas de la general.

Esta prueba de Leciñena que se disputó bajo un fuerte sol en dicha zona monegrina, se componía de 400m de natación, 16km de BTT por un recorrido sin dificultades técnicas pero de cierta dureza por en sus tramo de subida, y 4km de carrera a pie que definieron el podio final.

Cremades finalizó el primer segmento de natación en tercera posición y alcanzando rápidamente a la cabeza de carrera en el primer kilómetro de ciclismo, sin embargo, Cremades no encontró buenas sensaciones y a mitad de segmento cedió rueda y se descolgó de los primeros puestos entrando en boxes en tercer lugar a más de un minuto del segundo corredor. Sin embargo, en su mejor especialidad el oscense encontró un buen ritmo de zancada y pudo dar alcance en el último kilómetro al hasta entonces líder de la carrera, dejándolo descolgado y entrando en solitario en meta con una cómoda ventaja.

En la mañana del domingo el oscense no pagó la factura del esfuerzo del día anterior y el en triatlón de Almazán en Soria, hubo de conformarse con un quinto puesto que le supo algo amargo. La carrera soriana se disputaba sobre un recorrido de 200m de natación, 25km de BTT y 5km de carrera pedestre.

Después de este fin de semana en que Dani Cremades se ha visto con más dificultades de las deseadas para marcar el ritmo competitivo que él está acostumbrado debido a lo largo de la temporada, comienza a plantearse en final de la presente campaña, aunque intentará puntuar en la última prueba de la Copa Aragonesa en Sádaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00