Actualidad

La ola de calor se mantendrá durante la semana

Las altas temperaturas que se registran en la provincia de Huesca y la capital persistirán durante esta semana, según datos del Instituto Nacional de Meteorología, con, incluso, algún leve aumento a partir de este martes. El domingo en Huesca se alcanzaba una máxima de 38 grados.

Sigue sin caer una gota en la capital. En las últimas horas en el Pirineo se han registrado algunas tormentas aisladas que han dejado escasas precipitaciones y que han servido para refrescar momentáneamente el ambiente tan agobiantes que se vive estos días.

Más calor. Es la previsión para los próximos días, continuando con la ola de altas temperaturas que sufre la región. Los datos recogidos en la Comunidad aragonesa por el Instituto Nacional de Meteorología generan unas previsiones desalentadoras para aquellos que no soportan bien el calor: las temperaturas se mantendrán estables en toda el territorio aragonés con un ligero aumento el martes, que no decaerá en los días siguientes.

Las temperaturas mantendrán el calor intenso, con una máxima que alcanzará los 38 grados en Huesca. Este martes repetirán los cielos poco nubosos, aunque también las nubes de calor y alguna tormenta al norte de la comunidad. Las temperaturas seguirán en valores muy calurosos, cercanos a los 38 grados en Huesca.

El miércoles será algo más tranquilo. Se impondrá el sol durante la mañana, con nubes de calor a partir de mediodía, que difícilmente dejarán alguna gota.

Las temperaturas quedarán estables, con una máxima que todavía se acercará hasta los 38 grados en Huesca.

El jueves sol durante la mañana, pero nubes en rápido aumento por la tarde, con chubascos y tormentas a última hora en todas las comarcas de montaña.

Las temperaturas bajarán, con una máxima que ya no superará los 36 grados en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00