Actualidad

Las fiestas de Estadilla han sido muy participativas

Con el reparto del tradicional guiso del toro y la última sesión de baile concluyeron las fiestas de Estadilla en honor a San Lorenzo que se han desarrollado con absoluta normalidad y con una alta participación de visitantes, según destacan los responsables del ayuntamiento de Estadilla.

El alcalde de Estadilla, Jaime Facerías, realiza el siguiente balance, ? destacaría en primer lugar que han sido unas fiestas muy participativas. Todos los actos que hemos organizado han contado con una gran afluencia de público. Tengo que agradecer el apoyo de la gente joven, peñas, y personas mayores, que han realizado una gran labor y gracias al esfuerzo de todos el balance de las fiestas se puede considerar muy positivo. En próximos años esperamos poder mantener el nivel e incluso mejorarlo?.

Facerías destaca la gran afluencia de visitantes, ? durante los cinco días de fiestas han participado, además de los habitantes de Estadilla, muchos visitantes en todos los actos programados. En este sentido estamos muy contentos. Ahora analizaremos el programa de actos para hacer balance y comenzar a preparar las próximas fiestas?.

El ayuntamiento de Estadilla ha organizado por segundo año consecutivo las fiestas mayores puesto que la Sociedad Recreativa Cultural ? la Aurora?, entidad que organizaba los eventos festivos, ha sufrido una transformación en cuanto a sus objetivos, y se centrará a partir de ahora en la organización de actividades culturales durante el año. La concejal de fiestas del ayuntamiento de Estadilla, Carmen Sahún, analiza el desarrollo de las fiestas, ? el balance se muy considerar muy positivo. Todos los actos se han desarrollado con normalidad, y hay que destacar la afluencia de un gran número de visitantes que han participado en los distintos actos programados. Estamos muy satisfechos ?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00