Actualidad

El Barbastro inicia la pretemporada con el objetivo del ascenso a 2ª "B"

La U.D.Barbastro tienen previsto iniciar los entrenamientos de pretemporada el lunes a partir de las ocho de la tarde en el municipal de los deportes. La plantilla está citada a las siete para mantener una breve reunión, y posteriormente comenzar el primer entrenamiento de esta temporada, en la que se han depositado muchas ilusiones con un único objetivo, el ascenso.

La plantilla configurada por el Barbastro para intentar el ascenso está formada por los siguientes jugadores: Nogués( Manresa), portero; Barcos, Sanromán (Tárrega), Martínez( Mar Menor),Ortiz(Reus) y Sergio Pérez, defensas; Chelu,Fernández(Manresa),Cristian, Arellano(Moralo), Torres y Toje, centrocampistas; Jonathan(Sporting Mahonés), Viladegut( Balaguer), Rafita, Padilla(Balaguer),delanteros. La directiva barbastrense está realizando las gestiones necesarias para incorporar un portero y un jugador. El primer encuentro amistoso se jugará el 1 de agosto, en el municipal de los deportes (21 horas), con el Alicante. El calendario contempla el 9 de agosto otro partido amistoso en Sariñena, y los días 14 y 17 con el Casetas en Copa Federación.

El técnico de la U.D.Barbastro, José Luis Ruiz, destaca el nivel en el que se encuentra la U.D. Barbastro. Su objetivo, asegura, es ?intentar aspirar a lo máximo. Si este año ha llegado al play-off, nosotros tenemos que mantener este objetivo y si es posible ascender a Segunda B, porque es un equipo que debe tener esas aspiraciones?.

Los entrenamientos de pretemporada comienzan el lunes 28 de julio. El planteamiento que seguirá explica, es ?entrenar todos los días, salvo los días posteriores a los partidos que juguemos. Intentaremos jugar con equipos de mayor categoría, siempre que podamos. Cuando comience la Liga, los entrenamientos serán los lunes, miércoles y sábados?.

?El orden y la agresividad? serán los dos elementos característicos del juego. ?Queremos un equipo que recupere cuanto antes el balón. En el aspecto ofensivo, -comenta-, se intentará jugar la pelota desde atrás, con la intención de dar un ritmo rápido al juego, tratando de tener el mayor número de llegadas posibles?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00