Actualidad

Juan Carlos Oliva sigue en el banquillo de la UD Fraga

El técnico leridano confirmaba su continuidad en una reunión mantenida durante el fin de semana con la directiva que preside Luis Ostariz en la que se puso fin a la incertidumbre que había sobre si Juan Carlos Oliva sería o no el entrenador del Fraga. El propio Oliva manifestaba a Radio Huesca Digital que ?ya está todo concretado y ahora a entrenar desde este martes y a preparar una temporada que será complicada ya que los rivales se han reforzado mucho?.

Juan Carlos Oliva destacaba a los rivales de esta temporada. ?El Barbastro ha hecho un gran equipo. El Huesca siempre termina completando una gran plantilla y otros equipos como el Binéfar o el Teruel también estarán arriba. Pero así ha sido todos los años y en los dos últimos hemos sido campeones?.

El conjunto altoaragonés tendrá que jugar con el Mirandés, equipo recién ascendido a la 2ª B, en la primera eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey que se ha sorteado en la sede de la Federación Española de Fútbol. El primer partido se jugará en el campo de La Estacada el día 27 agosto y la vuelta el 10 de septiembre en Anduva. El técnico lamentaba el doble partido. ?Todo el mundo piensa que la Copa se juega a un partido, pero en esta primera eliminatoria no es así y además el partido de vuelta se juega en el campo del de superior categoría por lo que es más difícil pasar y conseguir que toque el gordo con un equipo de primera división?.

El Fraga comienza este martes a entrenar. También hará lo propio La Fueva y Sabiñánigo. El miércoles le toca el turno al Huesca, que ha confirmado el fichaje de Dani Aso, y el viernes al Sariñena que cierra la lista de equipos altoaragoneses que militarán este año en la tercera división y que ya han iniciado la pretemporada. La pasada semana lo hicieron el Binéfar y el Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00