La Liga Nacional Carrera de Camareros llega a Huesca este sábado

El Parque Miguel Servet acoge este sábado una nueva edición de la III Liga Nacional Carrera de Camareros. Un evento enmarcado en los actos del prelaurentis y que el año pasado contó con la participación de más de mil camareros en toda España. En Huesca hubo 22 participantes, de los que dos consiguieron el pase a la final en Barcelona, haciendo un buen papel en las finales.

Hasta su llegada a Huesca la Carrera de Camareros ha disputado eliminatorias en Blanes, Figueras, Castellón de la Plan, Teruel, Valladolid, Playa de Aro, Tarrasa, Palma de Mallorca y Salou. Después de la cita en Huesca la liga proseguirá por Pamplona, Zaragoza, Valencia, Lérida y Barcelona, donde se celebrará la gran final.

La competición en la capital oscense se iniciará a las siete de la tarde en el Parque Miguel Servet y recorrerá uno de los paseos centrales. El año pasado la afluencia de espectadores fue destacada llegándose a los 2.500. Aquellos que quieran inscribirse podrá hacerlo hasta una hora antes de que comience la competición.

Se montarán las mangas eliminatorias que sean precisas en función del numero de camareros, todos los cuales recibirán un obsequio por el mero hecho de participar, llegando a la gran final que dará los nombres del campeón y subcampeón locales, los cuales recibirán un premio en metálico de 500 euros para el primero, 300 euros el segundo y 200 euros el tercero, así como una bandeja con el logo de la carrera.

Uno de los requisitos indispensables es que los participantes tienen que competir vestidos íntegramente con el uniforme habitual de trabajo. Campeón y subcampeón pasaran a la gran final, que tendrá lugar en Barcelona a donde acudirán invitados, junto con un acompañante, por Cerveza San Miguel.

Comentarios