280 actos en el programa de actos

El programa de las fiestas de San Lorenzo ya está en la calle. El programa recoge todos los actos previstos, las firmas de Fernando Elboj, alcalde de Huesca, que resalta el momento tan positivo que estamos viviendo actualmente, de Andrés Puyuelo, presidente de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, que pide firmemente ?¡Que la fiesta no decaiga!? y de Juan José Omella , administrador apostólico de Huesca, que pide vivir en alegría. Del mismo modo aparecen recogidas las fotos de las mairalesas y sus barrios y unos artículos de opinión de Jesús Colás, ex secretario del ayuntamiento de Huesca, Miguel Ángel Zaborras (presidente de la Federación Española de Pesca y Casting), Carlos Luna (mainate) y, cerrando el programa, Julio Sopena (empresario).

El programa de las fiestas laurentinas del 2003 ya está al alcance de todos los oscenses. El alcalde es el encargado de abrirlo, con unas palabras rebosantes de optimismo que resaltan las actitudes positivas que se encuentran actualmente en la ciudad y que se resumen en la esperanza de ?continuar siendo lo que somos: gentes buenas, emprendedoras y tolerantes?. El presidente de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Andrés Puyuelo, que destaca la ilusión que transmiten estas fiestas y el cambio positivo que han llevado a cabo en las últimas décadas. Mientras, Juan José Omeya, administrador apostólico de Huesca, invita a los oscenses a vivir la alegría de la fiesta cristiana de San Lorenzo, esperando que las fiestas compensen las fatigas de la vida cotidiana.

Las fotos de las mairalesas y sus barrios no podían faltar en el programa, como tampoco lo hacen las fotos de años pasados y todos los actos previstos. También encontramos en esta ocasión artículos de opinión, escritos por Jesús Colás (ex secretario del ayuntamiento de la ciudad) y que hace un repaso por la historia del santo, los carteles de Botero, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana y un emotivo recuerdo para Javier Orés, Miguel Ángel Zaborras (presidente de la Federación Española de Pesca y Casting) que destaca un acto lúdico y otro deportivo, Carlos Luna (mainate) que emociona con el pañuelo verde que todos llevamos al cuello durante todo el año y Julio Sopena (empresario) que nos invita a ser un ejemplo de convivencia y tolerancia.

Comentarios