Actualidad

Arranca el Huesca 2003/2004

Y lo hace con muchas ilusiones y con una plantilla muy renovada en la que sólo se mantienen seis jugadores de la temporada anterior. Hasta 12 caras nuevas tiene el equipo que dirige Txuma Martón y que tiene como principal objetivo el ascenso.

Las incorporaciones son Banzo (Barbastro), Domínguez (Orihuela), Reyero y Aguas (Teruel), Gerardo (Casetas), Dani Aso (Gerona), Koke, Josema, Angulo, Martín y Santolaria (Peñas Oscenses) y Bona (Casetas) que no entrenaba, pero firmaba la ficha con la SD Huesca. Siguen de la temporada anterior Lapuerta, Cornago, Miki, Jorge Sánchez, Sergio Hernández y Falcón.

También están a prueba los jugadores Eduardo Casamayor, que proviene del Fuentes y Carlos Castán del Real Zaragoza juvenil.

El presidente Jesús Viñuales señalaba a Radio Huesca Digital que ?los jugadores tienen que darlo todo. Saben para lo que los ha fichado el Huesca y esperamos conseguir este año lo que todo el mundo sabe?. Respecto a fichajes, el máximo dirigente del club indicaba también que ?yo creo, aunque eso lo sabe mejor el entrenador, que haría falta dos delanteros. Un media punta rápido. Con eso tendríamos la plantilla completa, contando con los jóvenes de la cantera?.

Desde este miércoles se desarrollará un plan de trabajo que ha programado Javier Camarón, como preparador físico, en el que este año destaca la falta de partidos amistosos. Txuma Martón no es muy partidario de ello, ya que el día 15 se juega el primer partido oficial con el Utebo de Copa Federación, aunque si que se está mirando la opción de disputar algún encuentro donde se pueda ver el trabajo que los jugadores realizarán durante los primeros días de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00