Actualidad

Jose Mallada y Carmen Puyuelo se adjudican el torneo Annagolf

No defraudó el Torneo que para jugarse por parejas había preparado Annagolf en su segundo año de realización. El lleno total que se registraba en las inscripciones fue seguido por una gran jornada de Golf. Al final de los 18 hoyos de recorrido, la pareja formada por José Mallada y por Carmen Puyuelo, ambos jugadores de Guara, fueron los ganadores ya que presentaron una tarjeta con 48 puntos, lo que les valió el triunfo final.

Tras ellos, la pareja formada por Roberto Bermúdez de Castro y Manuel Torres, también jugadores de Guara, quedaría en segundo lugar sumando 47 puntos. Y como terceros clasificados quedaría la pareja del Club Los Lagos de Zaragoza, formada por Alejandro Yague y José María Yague con 47.

Se produjeron en líneas generales unos buenos resultados y se apreció un alto grado de satisfacción entre los jugadores por el sistema de parejas ya que muchas de ellas las formaban familia y se pudieron ver jugadores no habituales en la competición del sábado.

La jornada concluyó con un el reparto de premios y con el sorteo de regalos que, como es lógico al ser Annagolf el patrocinador de la prueba, la totalidad de los mismos fueron materiales de la propia tienda que Annagolf explota en Golf de Guara. El material duro sorteado era de la firma Callaway, que durante el sábado realizó además una jornada de Demo en el club de golf. Durante el día se pudo apreciar las ultimas novedades de la firma americana y probar los hierros y maderas que cada jugador quiso.

Pasadas las ocho y media de la tarde y con un calor que marcó la jornada y que no abandonó a los jugadores en todo el día se daba por cerrada una competición con la que se cierra el exitoso mes de julio en lo que a Torneos de Golf se refiere.

Ahora y casi sien tiempo para el descanso se trabaja ya para que el próximo fin de semana se celebra en Gran Premio San Lorenzo, VII Torneo Carlos Bailín, una edición plagada de novedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00