Actualidad

El Huesca se pone en marcha con muchas caras nuevas

El equipo azulgrana comienza los entrenamientos este miércoles con una plantilla de 18 jugadores, de los que 12 son incorporaciones nuevas y tan sólo 6 permanecen de la campaña anterior. Entre estos jugadores, el presidente Jesús Viñuales incluye a Juanjo Bona, aunque es poco probable que el zaragozano se presente en el Alcoraz. Además de los ya confirmados en estos pasados días se espera la llegada de varios jugadores que estarán a prueba.

La SD Huesca presenta, de momento, 11 caras nuevas: Banzo (Barbastro), Domínguez (Orihuela), Reyero y Aguas (Teruel), Gerardo (Casetas), Dani Aso (Gerona), Koke, Josema, Angulo, Martín y Santolaria (Peñas Oscenses), a los que se podría añadir a Bona (Casetas). Siguen de la temporada anterior Lapuerta, Cornago, Miki, Jorge Sánchez, Sergio Hernández y Falcón.

En las últimas horas se presentaba a Dani Aso y Bernardo Domínguez. Este último llega del Orihuela donde jugó la campaña anterior, aunque el otro guardameta del equipo, Diezma, le cerró el paso y tan sólo llegó a jugar tres partidos. Anteriormente había estado en el Amurrio y fue tercer portero del Real Oviedo. El jugadores señalaba en su presentación que ?este año espero tener la oportunidad de jugar ya que la temporada pasada me la pegue en blanco?.

Según los informes recibidos por los técnicos de la SD Huesca es un portero con experiencia en 2ª B que va muy bien por alto y que tiene las características que buscaba Txuma Martón para completar al otro guardameta Lapuerta. Por otro lado, Dani Aso, que también era presentado este martes, indicaba que ?estoy contento con volver al Huesca y creo que hay una buena plantilla para intentar el ascenso, que es lo que todos esperamos?.

Todavía el club está agilizando gestiones para cerrar algún fichaje más y es que todavía quedan un par de delanteros para completar el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00