Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Monzón, posible escenario del Campeonato de Europa de Pruebas Combinadas 2004

El concejal de Deportes, Miguel Aso, mantuvo un encuentro en las Pistas de Atletismo de Monzón, con el presidente del Transbaso Monzón Polidux, Javier Bordes dónde, al margen la situación de las instalaciones deportivas, se habló de la posibilidad que en el año 2004 acogieran el Campeonato de Europa de Pruebas Combinadas tanto en categoría masculina como femenina.

De ser la magnífica pista atlética montisonense la elegida, señala en una nota de prensa la concejalía de Deportes, para este evento internacional, se trataría sin duda del mayor acontecimiento deportivo atlético que la Comunidad Autónoma habrá albergado en toda su historia hasta la fecha. Pero habrá que esperar la decisión federativa internacional que deberá ser quien dictamine finalmente la celebración de este Campeonato de Europa, si bien se tienen ya algunas gestiones adelantadas al respecto y en próximos días se podría conocer una resolución.

Por otra parte, el concejal de Deportes , también, ha visitado las instalaciones deportivas municipales existentes en el estadio ?Isidro Calderón? para conocer in situ el estado de las mismas y las posibles actuaciones a realizar como inversiones, al tiempo que ha mantenido una entrevista con el presidente del Club Atlético Monzón, Fernando Mur, para conocer la situación actual tanto deportiva como económica y social del club rojiblanco. Mostrando el edil su especial interés por el apoyo al fútbol base, sin olvidar el primer equipo por el que parece se quiere dar continuidad al trabajo de cantera que se viene realizando desde las últimas cinco temporadas.

El concejal de Deportes, Miguel Aso, se mostró, al final de la jornada, satisfecho tras la amplia y detallada jornada de visitas y a la que espera dar continuidad no solo en el aspecto de instalaciones sino de conocer la gestión y el trabajo de los diferentes clubes de la ciudad mediocinqueña, pero la prioridad está marcada por el conocimiento del estado de las instalaciones que son de propiedad municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00