Actualidad

Ilusión y muchas ganas en la plantilla del Peñas Oscenses

El Peñas División de Honor Juvenil, que dirige Eduardo Orduna, ya se ha puesto en marcha. La joven plantilla afronta esta segunda temporada en la máxima categoría con la ilusión del primer día, aunque siendo conscientes de lo difícil que será volver a realizar el mismo puesto que la temporada pasada. Por eso la plantilla se marca el mismo objetivo que la temporada pasada, la permanencia. Este fin de semana jugaba su primer amistoso con el Robres al que venció por 2-0.

El equipo Juvenil División de Honor del Peñas, afronta esta segunda temporada con la misma alegría que el año pasado, el equipo que este año parte la competición con el respeto de ser uno de los grandes, sabe que tendrá difícil igualar la excelente temporada pasada, por eso desde el club y la propia plantilla no quieren tirar las campanas al vuelo y plantearse objetivos difíciles de conseguir.

Jorge Larrosa, capitán del equipo oscense, en declaraciones a Radio Huesca Digital marcaba las pautas del equipo para esta temporada: ?el objetivo esta claro, la permanencia, todo lo que esté por encima de los cuatro últimos puestos será bueno para nosotros, sabemos que será difícil quedar por entre los cuatro primeros o ser campeones, nosotros lo intentaremos, pero sabemos que será difícil?. Jorge Larrosa, también señalaba los rivales más duros que se encontrará el equipo a lo largo de toda la temporada: ? esta claro que los rivales más complicados serán el Zaragoza, la Real Sociedad, el Bilbao y el Alavés y además a eso hay que añadir el equipo revelación que el año pasado fuimos nosotros.?

Los chavales, tienen que dedicar muchas horas a entrenar y a eso hay que sumar las horas que dedican a sus estudios lo que les supone un esfuerzo doble, esfuerzo que llevan con ilusión, ya que jugar en la División de Honor Juvenil es lo máximo que un jugador de esta edad puede aspirar. Eduardo Rodellar, segundo capitán del Peñas en Declaraciones a Radio Huesca Digital: ? la verdad es que es muy complicado compaginar las dos cosas, pero se lleva bien.? Además según apuntaba Eduardo Rodellar es una ilusión para todos poder jugar en el equipo de tu ciudad y jugar en la categoría más alta de todas, para uno de 18 años, es lo máximo.?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00