Actualidad

El golf se suma al prelaurentis deportivo este fin de semana

La séptima edición del Torneo de Golf ?Joyería Carlos Bailín? presenta grandes novedades para el próximo domingo, día de su celebración en las instalaciones del Club Golf de Guara. A los atractivos premios que la joyería de manera ya tradicional viene poniendo en juego, se une este año la circunstancia de ser una prueba incluida en el Circuito Nacional Call & Play y que está inmersa también en el prelaurentis deportivo.

Con estos atractivos, era lógico pensar que la inscripción iba a ser completada en una semana que se lleva de convocatoria. Y los buenos augurios han dado la razón ya que en estos momentos hay una lista de espera con jugadores que tratarán de luchar por ese Reloj Maurice Lacroix que se pone en juego para el vencedor de la competición scratch.

Bien es cierto que el primer socio de Guara que se clasifique tendrá otro reloj de gama alta que le acreditará como tal. Además tendrán sus trofeos los dos primeros clasificados en las categorías masculinas (en esta ocasión hay dos) y las dos primeras damas. Los ocho premiados tendrán asegurada su plaza en la final Nacional del Circuito Call & Play, a disputar en el campo de Lerma a finales de septiembre. En esa cita se sortean diversos materiales de las primeras firmas del sector así como un viaje al caribe entre los ganadores.

La Joyería Carlos Bailín suele incentivar la competición con un atractivo premio para aquel jugador que logre hacer Hoyo en Uno. Será en el hoyo 4 del recorrido y en caso de no producirse el Maurice Lacroix se quedará en las dependencias de la joyería, aunque habrá otro reloj de consolación para aquel jugador que firme la bola mas cercana.

La prueba se incluye en el programa de actos previos a San Lorenzo de ahí que tenga la denominación de Gran Premio San Lorenzo. Todos los jugadores recibirán una caja con tres bolas de golf en el momento de retirar su tarjeta de juego

La jornada se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá sobre las ocho con un cóctel para los jugadores y con la entrega de premios correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00