Actualidad

La A.D. Sabiñánigo celebra este jueves la Junta General de Socios.

El ?Sabi? celebra este jueves en el salón de Actos del Centro Instructivo a partir de las 8 de la tarde la Junta General de Socios a la que hace un llamamiento de asistencia ya que se tratará un tema tan importante como es la planificación del equipo cadete del Atlético Sabiñánigo. Otras cuestiones que se tratarán será la plantilla para la próxima temporada, el cierre económico de la pasada temporada, la situación de la deuda del club con fecha de 30/06/03, el presupuesto para este año, la modificación de cuotas y la entrada al campo; para finalizar, ruegos y preguntas.

El Sabiñánigo cuenta con un intenso mes de agosto lleno de partidos amistosos. El día cuatro de este mes se enfrentará al Levante, en el campo municipal Joaquín Ascaso, el día 8 está previsto contra el Logroñés, el día 15 y con motivo de las fiestas patronales de Biescas, se enfrentará con el equipo de esta localidad , el día 17 hará lo mismo contra el Jacetano en el campo Oroel; y contra el Peñas Juvenil que se encuentra en división de honor será el día 24, último partido de la pretemporada ya que el 31 de agosto comienza la liga de la tercera división en la que milita la A.D. Sabiñánigo.

La A.D. Sabiñánigo comenzó la pretemporada el pasado 28 de julio. Estrena entrenadores, Lozano y Sancho que dirigirán a los siguientes jugadores: Iván, Leo, Manel, Cristian, Paradís, Abraham, Labarta, Arruebo, Allué y Arjona que continúan de la anterior temporada. Las nuevas caras serán Diego Álvarez, que proviene del Zuera, Garriga, que el año anterior estuvo en la primera vuelta en el Binéfar y en la segunda en el Figueruelas y Molero, Sanagustín y Richi del Fuentes. A estos, se suman también Adrián Fontana del Biescas, Marcos y Estribou que regresan del Huesca, Saúl Sampietro procedente del Peñas, Raúl Aznar del Jacetano y Roberto Navarro, el último fichaje?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00