“turismodearagon.com”, nuevo portal en Internet

?turismodearagon.com? es la nueva página web que se puede visitar en Internet y que ofrece toda la oferta turística de la Comunidad Autónoma aragonesa. Ofrece utilidades como un buscador geográfico de localidades con sus correspondientes servicios y la posibilidad de realizar visitas virtuales a diversos enclaves naturales o conjuntos monumentales aragoneses.

Este portal ha sido presentado por el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. Destaca la detallada información sobre la oferta turística de toda la Comunidad Autónoma que allí aparece. ?turismodearagon.com? presenta de forma atractiva diversos contenidos relacionados con el turismo en apartados como Aragón Hoy, Guía de Aragón, Actividades, Aragón Visual y Conocer Aragón.

En palabras de Aliaga, ?debemos aprovechar las enormes posibilidades de difusión que proporciona la red para dar a conocer de forma unificada la completa oferta turística de Aragón, poniendo a disposición del usuario servicios útiles e información actualizada en todo momento?.

Entre las novedades del portal destaca un buscador geográfico que permite localizar los municipios de la Comunidad con sus alojamientos, restaurantes, rutas turísticas o servicios complementarios. Del mismo modo, es posible realizar visitas virtuales a diversos enclaves naturales y conjuntos monumentales.

Los enlaces permiten visitar otras páginas sobre el sector de la nieve, Dinópolis, las Hospederías de Aragón o la Central de Reservas. La oferta se ampliará en los próximos días con enlaces a Spain.info (portal de Turespaña) y a otras páginas especializadas en turismo.

Los contenidos de www.turismodearagon.com serán objeto de permanente actualización por parte del personal de la sociedad Turismo de Aragón y del Servicio de Promoción Turística del Gobierno autónomo. El portal ampliará progresivamente su oferta de servicios.

Comentarios