Actualidad

Toni Busto y la directiva del BM Huesca planifican la pretemporada

En la reunión mantenida en las últimas horas, el técnico y la directiva analizaron la situación en la que está la confección de la plantilla y la planificación para el inicio de los entrenamientos el día 18 de agosto. El Forcusa Huesca está a la espera de poder completar el equipo. Hay un jugador al que se le ha lanzado una oferta que podría dar el sí en las próximas horas. Se trata de un jugador cántabro que juega de lateral izquierdo.

El equipo que dirigirá Toni Busto cuenta con 10 jugadores. El técnico quiere contar con 14 jugadores por lo que todavía faltan varias incorporaciones. Además, se esperará al comienzo de temporada para ver la evolución de los lesionados. En cuanto a partidos amistosos, Busto quiere jugar ante rivales a los que no se medirá en la liga por lo que se han previsto encuentros ante el Corazonistas, que estará en otro grupo, y el Barcelona, con quien tampoco se jugará en esta temporada.

El santanderino, Miguel García, el canario Nelson Espino, el valenciano José Ramón Díaz y el portero catalán Oriol Gil, son de momento las novedades. Siguen de la temporada anterior Fernando Pérez, Quique Gómez, Dani Ibáñez, Héctor Damont y el Pato Martínez, que todavía está pendiente de su nacionalización. El chileno se encuentra con su selección en los Panamericanos que concluyen en los primeros días de agosto por lo que Toni Busto espera que no se retrase en su llegada y esté en Huesca el primer día de entrenamientos.

También se está pendiente de la evolución de los lesionados; Toni Batlle, Chema Jiménez, Juan Carlos Gordo y Garicano, con los que se podría contar, en función de su evolución, aunque ninguno de ellos estará en disposición de comenzar la temporada lo que es un serio contratiempo. mención especial para Jordi Rodríguez, con quien se han frenado las negociaciones de renovación ante las altas pretensiones del jugador catalán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00