La Carrera de Camareros celebra su cuarta edición en Huesca

El Parque Miguel Servet, será el escenario de la Liga Nacional Carrera de Camareros que se desarrolla en 15 ciudades españolas hasta la gran final prevista para el día 4 de Octubre en Barcelona y que hasta ahora ha pasado por Castellón de la Plana, Blanes, Figueres, Teruel, Valladolid, Playa de Aro, Terrassa , Palma de Mallorca, Salou y ahora llega a Huesca. La inscripción debe efectuarse directamente el mismo día de la carrera en el lugar donde va a celebrarse entre las seis y las siete de la tarde, ya que a partir de las siete se iniciaran las diferentes mangas eliminatorias.

Los premios son de 500 euros y trofeo más un viaje para dos personas a Barcelona para participar en la Gran Final de la Liga, para el ganador de Huesca; un segundo premio de 300 euros y trofeo más un viaje para dos personas a Barcelona para intervenir en la final de la Liga y finalmente un tercer premio de 200 euros y trofeo. Todos los participantes recibirán un obsequio recuerdo por parte de la organización de Cerveza San Miguel.

Las normas de participación fijan que puede intervenir toda aquella persona que ejerza profesionalmente de camarero en la actualidad. Los participantes deberán vestir al completo su uniforme habitual de trabajo, incluido el calzado. El participante deberá recorrer una distancia de 100 metros sosteniendo por debajo y con una sola mano, una bandeja con una botella de cerveza abierta y dos copas llenas, las cuales serán facilitadas por la organización. No se podrá cambiar de mano durante la carrera. Al participante que se le caigan algunos elementos quedará descalificado. La botella o las copas no podrán apoyarse en ninguna parte del cuerpo. Se establecerá un mínimo de liquido en la copa a la llegada a la meta para que el tiempo conseguido sea aceptado en la competición. Los tres mejores tiempos de las semifinales pasaran a la final.

Todo pues esta a punto para esta gran cita en el Parque Miguel Servet, donde se espera una nutrida concurrencia de participantes y de espectadores; los primeros para participar y ganar uno de los importantes premios en juego y los otros, los espectadores, para contemplar una competición que pondrá a prueba la profesionalidad de nuestros camareros.

Comentarios