Actualidad

Completo programa de actividades deportivas en Sallent de Gállego

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Sallent se celebra este sábado el IV Torneo de Frontenis ?Peña Foratata? organizado por la Peña Zaragozista Bal de Tena. Las rondas eliminatorias de este campeonato comienzan a las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal ?Escaladillo?. El torneo se efectuará por medio de sorteo de las parejas.

El coste de la inscripción por parejas es para las parejas no peñistas de 12 ?, para las peñistas 6 ? y para las parejas mixtas 9 . Los premios que recibirán los primeros clasificados serán una cena para dos personas en un lujoso restaurante más champán; para la segunda pareja, trofeos y champán y para la tercera champán. La entrega de premios se efectuará el día 5 de agosto en la plaza de Sallent.

Por otra parte, se ha programado para el 9 de agosto la IV Marcha Transfronteriza ?en homenaje a los antiguos pactos de pastores y para mantener viva la amistad entre los valles pirenaicos del norte y del sur?. La salida está programada de Sallent a las 6.30 y la llegada a Arrens ? Marsous a a las 23.30. El precio de la inscripción es de 4 ? o si se prefiere, con cena 19 ?.

Este mismo día, se celebrará la ?Carrera de los Enamorados?. Es la I Carrera de Montaña Transfronteriza que saldrá de Arrens ? Marsous a las 8.30 de la mañana con llegada en Sallent de Gállego al mediodía.

Los próximos días se desarrollan las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves en Sallent de Gállego y de forma paralela a las actividades culturales y lúdicas que se han propuesto hay otras deportivas; de esta manera, este domingo, a partir de las 16h se desarrollará el Tiro al Plato, mientras que a las 17 horas, comenzará la decimotercera edición del campeonato de futbito ?Memorial Sarrio?. El lunes, a partir de las 16 horas en el Bar Martón Campeonato de Futbolín y a las 6 de la tarde en la Glera del Gállego se desarrollarán los Juegos Tradicionales Aragoneses. Para el martes está previsto a las 12.30 carreras de burros y a partir de las 16 horas una gran fiesta acuática.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00