Actualidad

La presidenta de la Comarca del Alto Gállego pronuncia este sábado el pregón de Sallent

Este sábado se inician las fiestas de Sallent que se van a desarrollar hasta el día seis de agosto. A la una de la tarde desde el balcón principal de la Casa Consistorial se llevara a cabo el pregón que corre a cargo de la recién elegida presidenta de la Comarca del Alto Gállego, María Victoria Broto, seguidamente se llevara a cabo el chupinazo y la presentación de los sallentinos y sallentinas de estas fiestas, que son Jone Gangoiti, María Pérez, Ana Riaño, Cayetana Urieta , Eugenia Urieta, Lorenzo Urieta y Beatriz Urieta.

La pregonera de este 2003 esta casada y con dos hijos, es maestra tiene 47 años. Es primer teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Sabiñánigo donde esta al frente de las concejalías de Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Programas específicos de la mujer y Coordinadora de las Comisiones Informativas y Relaciones con el resto de Grupos Políticos. A esto se une el cargo de presidenta de la Comarca del Alto Gállego al que accedió el pasado día 30 de julio.

En este primer día festivo se realiza por la tarde la apertura de la Exposición-Concurso de Fotografía ?El ser humano en el Valle de Tena?, el tradicional ondeo de la bandera, en la Carpa de Gállego el espectáculo ?Fantasías Mágicas?. Las sesiones de baile corren a cargo de la Orquesta Rally, la primera a las ocho y media de la tarde y la segunda con bingo en el descanso a las doce y media de la noche. A las dos de la madrugada melocotonada en la plaza, media hora más tarde en la Carpa de Gállego gran fiesta AFTER y para los que resistan a las ocho de la mañana del domingo chocolatada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00