El Patronato Municipal de Deportes de Huesca inicia una nueva etapa

Con la entrada en el Consejo de Gerencia de nuevos concejales de los diferentes partidos políticos, se inicia un nuevo mandato en el que el Patronato Municipal de Deportes seguirá siendo presidido por Domingo Malo y donde el objetivo será mantener la línea de apoyo y gestión para seguir fomentando el deporte y mejorando las instalaciones, que son sin duda el mejor patrimonio que tiene este Patronato.

Han pasado a formar parte de la Junta Rectora y el Consejo de Gerencia como vocales los concejales Javier Campelo (PSOE), Jorge Escario (PP), Azucena Lozano (CHA) y Fernando Lafuente (PAR). Además, en la constitución del nuevo PMD participaron también los funcionarios municipales José Cruz, Jorge Oliván y Juantxo Rey, gerente de instalaciones. Para completar la Junta Rectora se incluirá a dos personas elegidas por los clubes y a dos deportistas de la ciudad.

En la primera reunión se aprobaron las nuevas tasas para las piscinas cubiertas, tasas que entrarán en vigor en septiembre. Los abonos individuales pasan a costar de 50 a 60 ? de 7 a 17 años y pensionistas y más de 60 años. Para los adultos de 85 a 100 ?.

Los abonos familiares también incrementan su precio, en función de los miembros de la familia. Los bonos de 20 baños suben de 40 a 50 ? para los adultos, de 26 a 32 para los pensionistas y mayores de 60 años y los jóvenes entre 7 y 17 años. Y en cuanto a las entradas, los precios sufren la subida de 1 ? en todos los casos.

El importante incremento que se observa en los precios viene dado, según justifica el Patronato de Deportes, por la mejora de la oferta y el desfase de precios que había actualmente. La aprobación del aumento de las tasa fue por mayoría.

Comentarios