Avelino Mora gana el Trofeo Bailín de golf Gran Premio “San Lorenzo”

El jugador de Golf de Guara, Avelino Mora, se adjudicó por segundo año consecutivo, el VII Torneo Joyería Carlos Bailín, Gran Premio San Lorenzo de Golf. Sus 31 puntos en la clasificación scracth le valieron el reloj Maurice Lacroix que la Joyería ponía en juego. La competición estuvo marcada por el intenso calor que acompañó a los jugadores durante todo el día. Si bien los 104 jugadores inscritos tomaron la salida en las dos tandas previstas.

Avelino Mora sumaría 31 puntos, los mismos que el joven jugador de La Peñaza, José María Collado, si bien por hándicap el triunfo se decantaría de lado local. El segundo de los relojes en juego fue para Antonio Usero que con 45 puntos se clasificaría como primer socio de la competición en el listado de hándicap.

En esta ocasión el reloj previsto para quien lograse el Hoyo en Uno se quedó en manos del propio patrocinador ya que no se produjo esta circunstancia. El premio de consolación fue para José Alfaro de La Peñaza que dejó la bola de un solo golpe a 3,55 del hoyo.

Ya por categorías, en la competición masculina, y dentro de primera, el triunfo fue para Fernando Calvo con 46 puntos. Seguido por Félix Sanjuán con 44. En segunda categoría el triunfo sería para Carlos Martínez seguido por Enrique Berges con 44 y con 43 puntos respectivamente.

En Damas, la clasificación única al competir todas en una sola categoría, sería encabezada por Teresa Nogués Fraile con 42 puntos, seguida por Teresa Fraile Martín con 40.

Estos ochos jugadores premiados tienen una plaza asegurada en la final nacional del Circuito Call & Play que se celebrará al final del mes de septiembre en la localidad de Lerma. La prueba esta incluida dentro del Circuito. En dicha final se les hará entrega de diferentes premios así como un espectacular sorteo de regalos entre los asistentes. A la prueba solo podrán acudir los ocho ganadores de las cinco pruebas que componen en esta temporada al Circuito Nacional Call & Play.

De esta manera Guara cierra la primera parte de la temporada ya que durante el mes de agosto no se van a realizar mas Torneos, siendo el siguiente en celebrarse el programado para el primer fin de semana de septiembre.

Comentarios