Actualidad

La escuela infantil de Jaca cumple las expectativas

Cincuenta y un niños acuden cada día a la escuela infantil de Jaca, un número considerable según su directora, Luz María Da Conceiçao, que se muestra satisfecha en los primeros meses de andadura de la guardería, después de las primeras quejas que hubo tras su apertura, quejas referidas sobre todo al horario y precio del centro.

Aunque esta escuela infantil está dirigida para los niños de 0 a 3 años, debido a la demanda generada se ha abierto un aula para niños de 3 a 4 años que cuenta en estos momentos con 10 matriculados, como ha explicado la directora de la escuela, quien también ha indicado que ?estos primeros meses de la puesta en marcha de la guardería han sido un periodo de adaptación, pero cada vez va todo mejor?.

Tras la apertura de la escuela infantil en Jaca, no tardaron las primeras reacciones negativas, referidas sobre todo a los escasos horarios y los altos precios. Debido a estas quejas los responsables decidieron ampliar el horario de la misma y ahora ese horario es por las mañanas de 8 a 2 y por las tardes de 4 a 8, sin embargo y para sorpresa de los responsables del centro, no ha habido, de momento, demanda de esas horas extras, algo que le parece a la directora, Luz María Da Conceiçao una ?contradicción?.

Ya está abierta la preinscripción para el próximo curso, y en ella hay ya 19 niños y niñas que a partir de septiembre acudirán a este centro. El plazo de la matrícula finalizará cuando se agoten las plazas, por lo que los responsables piden rapidez a la hora de reservarlas. Además cuando se inicie el nuevo curso la guardería también estará abierta los sábados por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00