Actualidad

Distinta suerte para Eliseo Martín y Javier Gazol en Madrid

Los atletas del Transbaso Monzón participaron en el Meeting que se celebraba en el Estadio de ?La Peineta? en Madrid en las pruebas de 3.000 metros lisos y pértiga. Eliseo Martín finalizó en una meritoria octava posición en una prueba que fue dominada por los kenianos y que le ha servido al montisonense para prepararse de cara al Campeonato de España donde intentará conseguir el primer puesto.

Además, está en juego todavía la participación en el Mundial de París. Eliseo fue el segundo español por detrás de Manuel Penas que fue séptimo. Las sensaciones fueron buenas y el atleta está muy ilusionado ante las próximas citas en el nacional y en San Sebastián y Zurich donde espera conseguir esa gran marca que le lleve al Mundial con la moral a tope.

Por su parte, Javier Gazol se quedó con un discreto salto de 5,23, muy por debajo de los 5,60 que es la mínima para el Mundial. En una competición con los mejores saltadores, el de Lanaja no pudo hacer un buen papel como esperaba, aunque todavía queda tiempo para intentar la mínima. Hay que contar que hay muchas pruebas en las próximas semanas y que la mirada también está puesta en el Campeonato de España de Jerez en los primeros días de agosto.

Y dentro de la intensa actividad atlética del fin de semana también tenemos que destacar la buena actuación en los 800 metros lisos de la atleta del Transbaso Monzón, Elián Périz, que no mejoró su marca, pero demostró estar en un buen momento de forma en el Encuentro Internacional Júnior en Almería entre las selecciones de España, Argelia, Túnez, Francia y Marruecos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00