Actualidad

La presentación de las "Serrablesas" ha iniciado al cuenta atrás de las fiestas de Sabiñánigo

El Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución ha sido un año más el escenario de la cuenta a tras del comienzo de las fiestas de Sabiñánigo, a lo que se ha unido en un fin de semana con diferentes actividades deportivas de ciclismo, pesca y motocross, que son antesala de las fiestas de Santiago.

El Consejo Sectorial de Fiestas volvió a convencer a un público fiel en los actos de Proclamación y Presentación de las ?Serrablesas 2003?, que representan a cinco colectivos locales. La coordinación de espectáculo en el citado pabellón del grupo aragoneses B ?Vocal?, volvió a deleitar una velada en la que junto a los vecinos, asociaciones, peñas y corporación local de Sabiñánigo, se contó con la asistencia del teniente de alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón y de la portavoz del PP en esa localidad, Inmaculada Suaréz.

Augusto González, del grupo ?B Vocal?, en declaraciones a Radio Huesca Digital ha manifestado que ?Sabiñánigo es una de las poblaciones en las que se sienten muy bien acogidos? precisando que ? desde sus ocho años de andadura en estos últimos han conseguido ampliar sus actuaciones fuera de la Comunidad Autónoma Aragonesa, desde los primeros pasos dados en Madrid gracias a Ibercaja?.

Las nuevas serrablesas 2003, son por la Peña Edelweiss, Nuria Allué Gabarre, por la Peña La Murga Esther Blas Cano, por la asociación de Vecinos ?Virgen del Pilar? , Ana Belén Castillo Sarasa, por los Barrios y Núcleos Rurales, María del Carmen López Olivan y por la Peña Os Tenazetas, Elisa Pérez Labarta.

Recordemos que las Fiestas de Santiago de Sabiñánigo, que dan comienzo el miércoles día 23 de julio, van a contar este año como pregonera con la atleta serrablesa María José Pueyo Bergua, de 33 años de edad, que en la actualidad milita en el equipo Olimpo de Zaragoza, ciudad en la que reside en estos momentos y donde trabaja, aunque todos sus familiares son vecinos de la localidad serrablesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00