Actualidad

El Binéfar abre la pretemporada de los equipos altoaragoneses

Con la mirada puesta en recuperar la categoría perdida la temporada pasada se pone en marcha la plantilla del Binéfar, la más ?madrugadora? de todos los equipos de la provincia de Huesca. Aunque los entrenamientos no comenzarán hasta el próximo día 28, en esta primera fase se pondrá en marcha el acondicionamiento físico de toda la plantilla. El técnico Paco Rua, que sigue en el banquillo, se incorporará también la próxima semana.

La plantilla del Binéfar contará con varias caras nuevas: Los dos porteros Berrueco (Sariñena) y Monsalvo (Vinaroz), los defensas Gea (Sariñena), Silleruelo (Zuera), Camus (St. Casablanca) y Sevil (La Almunia). Los centrocampistas Padilla (Teruel), Pablo Cortés (Santa Isabel) y Ruz (La Almunia) y los delanteros Salva (Alavés B) y Arza (Fraga). Aunque la plantilla está todavía sin terminar ya que desde el club se siguen buscando dos jugadores para las bandas. De la plantilla de la temporada pasada se quedan: los defensas Ormad y Almazán, en el medio del campo Ripol y los delanteros Arcega y Alcaine. Todavía faltan dos o tres incorporaciones para dar por cerrado el equipo.

El presidente Javier García comentaba a Radio Huesca Digital que ?tenemos 16 jugadores de lo mejor de Aragón para competir en la 3ª división e intentar estar en los primeros puestos?. El máximo dirigente del Binéfar también reconoce que no será fácil, ?hay equipos como el Huesca que están haciendo un buen equipo y será el máximo favorito. Hay estarán también el Fraga, Barbastro, Teruel y los equipos de Zaragoza?.

El Binéfar vuelve a tercera tras cinco años en 2ª B y la ilusión será fundamental para sacar el proyecto adelante. Desde el club se espera también que la afición esté con el equipo. ?Estamos todos ilusionados y con muchas ganas de poder luchar por volver a 2ª B el próximo año?, apuntaba Javier García. La presentación del equipo será el 9 de agosto a las 19:30 horas frente al Lérida en el campo del Segalar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00