Directiva renovada en la Unión Deportiva Biescas

El pasado sábado día 19, la Junta Directiva de la U. D. Biescas, equipo que militará esta temporada en el Grupo II de la 1ª Regional del fútbol aragonés, decidió contratar como entrenador del equipo a D. Antonio López Clavería, quien ya ocupó dicho puesto en pasadas temporadas y obtuvo importantes logros deportivos, incluidos varios ascensos de categoría.

Por otra parte, como consecuencia de la renuncia de D. Vicente García a la presidencia y tras diez años ocupando este cargo, se nombró por unanimidad a D. Agustín Ramón, ex - alcalde de Biescas y profesor en excedencia. Carlos Paúles, fue nombrado vicepresidente del club biesquense.

El club ha fijado sus metas en regresar, con la mayor prontitud posible, a Regional Preferente, por lo que está configurando una plantilla con el suficiente potencial para lograr el ascenso. Igualmente se promoverá la búsqueda de financiación para acometer una sustancial mejora en las instalaciones deportivas como es el sistema de riego, vallas o las gradas, entre otras cosas, para lo cual ya se han mantenido varias reuniones con el nuevo Ayuntamiento de la localidad.

Respecto a la Pretemporada de la U.D. Biescas están previstos los siguientes partidos, el 28 de julio tendrá lugar la presentación oficial del equipo, el 2 de agosto, el Biescas se enfrentará en casa al Levante, contra el Juvenil Peñas Oscenses será el 5 de agosto, los días 9 y 10 del mismo mes se celebrará el Torneo Fútbol 7 de la U.D. Biescas, el 15 de agosto jugará un partido amistoso contra la A.D. Sabiñánigo, el 23 en el campo municipal de la Villa de Biescas, se enfrentará contra La Puebla de Alfindén y el 6 de septiembre en Jaca, jugará contra el C.F. Jacetano.

La plantilla de la U.D. Biescas no está todavía cerrada y la semana próxima se concretarán los nuevos fichajes.

Comentarios