Actualidad

La Feria Taurina de San Lorenzo no tendrá TV en directo

El empresario de la Plaza de Toros de Huesca Justo Ojeda ha confirmado que este año no se televisará en directo ninguna de las cinco corridas programadas en la feria. El motivo es que Televisión Española, que se había comprometido para ofrecer el festejo del lunes 11 de agosto, tiene los equipos desplazados en el Puerto de Santa María y no tiene tiempo material para llegar a Huesca tras haber ofrecido una corrida el día 9, como señalaba Justo Ojeda a Radio Huesca Digital.

Tampoco parece que estará Digital +, la nueva plataforma tiene la intención de ofrecer en uno de los canales retransmisiones taurinas, pero es muy precipitado que sea en las próximas semanas. Lo que parece garantizado es el seguimiento de algunos programas especiales como Tendido Cero de La 2 que acudirá a Huesca para cubrir toda la feria.

El empresario ha confirmado que está todo preparado y dispuesto y que la semana que viene se empezarán a poner a la venta los abonos para la Feria Taurina de San Lorenzo que este año presenta muchas caras nuevas de toreros que pueden servir como aliciente para los aficionados.

El Ayuntamiento de Huesca y Justo Ojeda están ultimando también los detalles de la cena homenaje con motivo del 25 aniversario del empresario al frente del coso taurino oscense que se celebrará el próximo día 11 de agosto en el Hotel Pedro I en la que participarán viejas figuras del toreo que han triunfado en Huesca como es el caso de Santiago Martín "El Viti", Manuel Benítez "El Cordobés", Rafael de Paula, Paco Camino, "El Niño de la Capea", Palomo Linares, Roberto Domínguez, Emilio Muñoz, José María Manzanares, "Espartaco", Paco Ojeda y Miguel Báez "El Litri". También asistirán los matadores aragoneses ya retirados: Raúl Aranda, Justo Benítez, Juan Ramos, Roberto Bermejo y Raúl Gracia "El Tato". El homenaje será popular, por lo que podrán asistir todos los aficionados que lo deseen y que retiren su tarjeta

Para conmemorar las bodas de plata está previsto que se edite un libro en el que se contará la historia de los 25 años de Ojeda en Huesca, la relación con el Ayuntamiento y con los cinco alcaldes que han pasado por el Consistorio oscense en este tiempo y otros detalles de las Peñas Recreativas o la Peña Taurina y su vinculación con la Feria de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00