Actualidad

Arrancan las fiestas del Barrio Santo Domingo en Monzón

A partir de este viernes día 25 de julio, y hasta el domingo 27 tienen lugar las fiestas del Barrio Santo Domingo de Monzón, con multitud de actos de carácter festivo programados.

Son estas unas fiestas pensadas para todo tipo de públicos, ya que destacan actos para niños, homenaje a la vejez, y destaca también la décimo sexta edición de la subida al castillo y la vigésimo segunda edición de la bajada a Pueyo en bicicleta. Andrés Serrano, es el Secretario de la Asociación de vecinos del barrio Santo Domingo.

Las fiestas darán comienzo el viernes día 25 de julio, a partir de las 4 de la tarde con un Campeonato de Guiñote Femenino, a partir de las 8 de la tarde actuación del Mago Civi Civiac, a las 10, actuación del grupo de baile aragonés L`orache y a las 11 de las noche Actuación del Grupo de Danza Española.

Para el sábado 26, a las 10 de la mañana, juegos infantiles a partir de las 4 Concurso de dibujo, a las 4 y media Final de Guiñote Masculino, a las 5 de la tarde, Concurso de repostería, a las 6 Campeonato de Futbito, a las 8 y media Subida al castillo, a las 11 y media Presentación de Zagalas y Zagaletas y a partir de las 12 de la noche Sesión de Baile con la orquesta Eurogrup.

Y para finalizar estas fiestas, el domingo a partir de las 9 y media, bajada a Pueyo, a las 12 Misa con Asistencia de Zagalas y Zagaletas, a las 5 juegos infantiles, chocolatada y a partir de las 8 y media de la tarde actuación del Grupo Folklórico Nuestra Señora de la Alegría. En el descanso, Homenaje a la vejez.

Las zagalas son Meritxell Noguera y Maria del Mar ponte Gracia. Las zagaletas Sandra Fernández Pueyo, Leire Liesa Delgado, Laura Mur Costa y Miriam Sánchez Navarrete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00