Actualidad

Clausura en Barbastro del Seminario sobre Experiencias de Dinamización Comercial

Acto de clausura de la primera parte de este seminario, organizado por la Asociación de Empresarios de Barbastro y Barbastro Comercio Activo, en la que se presentarán las conclusiones del mismo, así como el desarrollo de un decálogo por un comercio urbano competitivo por Barbastro, y donde se contará con la aportación de ?experiencias vitales? de comerciantes jubilados en el último año.

Sesión que, en esta ocasión, tendrá lugar en el Gran Hotel ?Ciudad de Barbastro? a las 20:30 horas, donde se contará con la presencia de Arturo Aliaga, consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, quien será el encargado de inaugurar dicha sesión.

A continuación el responsable del Área de Comercio de D?Aleph, empresa redactora del Plan Local de Equipamiento Comercial de Barbastro, Guillermo Díaz, presentará el Decálogo por un comercio urbano competitivo con la aportación de experiencias de los comerciantes jubilados en el último año, según explica Elena Cidad, gerente de la AEB.

Los comercios que está previsto que participen en dicha sesión son Soler Moda Infantil, Colmado Moncayo, Autoservicio Foradada, Cafetería Cortés, Panadería Pardina y Sambeat.

Jornada que concluye con la presentación de los proyectos para el comercio y la ciudad y una cena de trabajo, donde se expondrán los proyectos por áreas de actuación en los que se está trabajando desde Barbastro Comercio Activo. La clausura estará a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Antonio Ruspira y el primer teniente alcalde del consistorio local, Luis Sánchez.

Seminario del que Cidad hace un balance positivo, tanto en lo que se refiere a la participación de los comerciantes de la ciudad en las diferentes sesiones que se han celebrado como a la calidad de los ponentes.

Experiencia novedosa que se retomará en el mes de septiembre, siguiendo en la misma línea, aunque en esta ocasión se trabajará con proyectos específicos para la ciudad de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00