Actualidad

La Peña 10 de Agosto celebra su IV trofeo de fútbol sala en el prelaurentis

La Peña de 10 de Agosto celebrará el cuarto trofeo de Peñas y Peñetas entre los días 2 y 3 de agosto. El torneo está abierto a todos los equipos que quieran participar, el plazo de inscripción hasta el próximos día 29 en la sede de la peña, antiguo bar de la residencia de niños. La cuota de inscripción será de 60 euros por equipo con un máximo de 10 jugadores.

El sábado día 2, por la mañana en el pabellón delo Parque, comenzarán los partidos amistosos con las peñas Infantiles, tras finalizar los partidos se les invitará a unos refrescos a todos los participantes. El mismo día comenzarán el torneo de las peñas, con horario de mañana y de tarde. Los equipos se dividirán en dos grupos, dependiendo del número de participantes, tras los cruces eliminatorios quedarán cuatro semifinalistas que disputarán la fase final el día 3. Además el torneo contará con más alicientes como el partido entre los veteranos de la peña y los miembros de la Peña Taurina Oscense, el partido del equipo femenino de la peña y una selección infantil.

La participación se espera que sea igual o superior que otros años llegando a los 160 participantes de ediciones anteriores.

El día 3 tendrá lugar la entrega de trofeos, para los primeros clasificados además se les dará 10 abonos gratis para la peña. Tras finalizar el acto se invitará a los participantes, los socios y a todo el mundo que se quiera pasar a degustar una gran paella en el recinto de las peñas de Martínez de Velasco.

El objetivo de la Peñas 10 de Agosto con este torneo, es pasar unos días de convivencia y de deporte con todos los miembros de la peña y con el resto de jugadores que quieran participar antes del comienzo de las fiestas de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00