La SD Huesca prepara su nuevo organigrama directivo

Con la incorporación de cuatro o cinco nuevos directivos el club azulgrana ampliará su junta directiva esta semana. La intención del presidente Jesús Viñuales es la de poder presentar el nuevo organigrama el próximo viernes ya que todavía algunas de las personas que entrarían a formar parte del club no han dado el visto bueno a su incorporación. Lo que si ha confirmado Viñuales es que se trata de gente joven con ganas de trabajar y que pueden aportar su experiencia profesional en otros campos, al fútbol. Sobre la llegada de mujeres a la junta, todavía no está claro el asunto y el tema podría posponerse para el futuro.

El objetivo de los directivos es que la gente que llegue pueda trabajar en diferentes parcelas. Durante muchos años se ha acusado a Jesús Viñuales de ser demasiado ?presidencialista? y con esta medida de repartir áreas y funciones espera que se pueda involucrar a más gente en el proyecto del club. Tras concluir la temporada presentaron la dimisión los directivos Juan José Franco, Moisés Cano, Aurelio Malo que serán sustituidos por los nuevos.

En lo deportivo, los fichajes están en punto muerto y todo está a expensas de que Txuma Martón se reúna con la directiva para terminar de perfilar el equipo. Faltan puestos claves, como el portero y un delantero goleador, donde el técnico tiene que decir mucho en su contratación. Otro tema es el de Dani Aso que cuando cierre su vinculación con el Gerona concretará su vuelta al Huesca. También se está a expensas de algunos descartes del Logroñés y de otros equipos de superior categoría.

En cuanto a partidos amistosos no hay ninguno concretado, tan sólo se han mantenido contactos con el Sariñena. También se está a la espera de la reunión con Txuma Martón que estará junto el presidente y Justo Guisado este jueves en Zaragoza para declarar por la denuncia que el Colegio de Entrenadores ha realizado a los técnicos de la SD Huesca por la situación vivida en la recta final de la pasada temporada.

Comentarios