Actualidad

CB Peñas abrirá la liga en Baleares y CB Monzón en su pista con el Hospitalet

El calendario de la liga EBA ha deparado un inicio de competición interesante para los dos equipos altoaragoneses. El CB Peñas tendrá que coger la maleta y realizar en la primera jornada uno de los desplazamientos más lejanos a las Islas Baleares para enfrentarse al Grupotel.com. Por su parte, los de Sito Alonso empezarán en su pista ante el Hospitalet, uno de los equipos que más se ha reforzado para la próxima temporada. La liga empezará el día 29 de septiembre y concluirá la fase regular el 2 de mayo. Los derbis entre Peñas CAI y Cosehisa Monzón se jugarán el día 8 de noviembre en Huesca y el 6 de marzo en la pista montisonense.

El calendario tiene otros partidos atractivos para los aficionados peñistas como el enfrentamiento ante el Barcelona, uno de los favoritos del grupo, el día 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes. El DKV Casablanca visitará Huesca el 11 de noviembre. La liga la cerrará el Peñas en casa con el Mesón Can Pedro de Baleares.

Por su parte, el Cosehisa Monzón recibirá al Barça el 22 de febrero y al Casablanca el 25 de enero, en partidos también atractivos para los montisonenses que vuelven a medirse a los conjuntos aragoneses este año.

La coincidencia del CB Peñas CAI con el BM Huesca se ciñe esta campaña a tres jornadas. Los días 7 y 21 de diciembre y el 28 de marzo. Como en otras temporadas habrá que buscar una solución para adecuar los horarios de los partidos. El día 7 de diciembre el Forcusa Huesca recibirá al Hondarribia y el Peñas al Olivar. El día 21 los encuentros serán BM Huesca ? Maristas y Peñas ? Barcelona. La última jornada de coincidencia será en la recta final de la temporada. Los de Lorés recibirán al Martorell y los de Toni Busto al Urdaneta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00