Actualidad

Nuevo lleno en Golf de Guara con el Torneo Annagolf

Tercer torneo de verano y tercer lleno en Golf de Guara. En esta ocasión el II Torneo Annagolf por parejas presenta un lleno a escasas horas de su celebración. El sistema de juego y la modalidad de la competición han provocado una cuantiosa inscripción que deja a jugadores en lista de espera, confiando en poder ser incluidos a ultima hora aprovechando alguna baja.

La competición se desarrolla en su totalidad en la jornada del sábado siendo dos los turnos de salida que se han dispuesto desde la organización. Al tratarse de parejas el limite asumible por el campo de juego es de 52 parejas, es decir 104 jugadores. Las parejas pueden ser mixtas y recibirán premio las tres primeras parejas de la clasificación final.

Es la segunda edición del Torneo que patrocina la empresa que lleva la gestión de la pro shop que se encuentra en el propio campo de Golf. De ahí que la totalidad de regalos que se sortearán tras la competición pertenezcan al catálogo de productos que Annagolf tiene en sus puntos de venta.

Es la primera vez en la temporada donde se plantea un Torneo jugado por parejas y a la vista de la acogida no será el último. Las parejas se han ido confeccionando por los propios jugadores y han tramitado la inscripción la pareja ya como tal. Ahora y de cara al juego, es la propia federación española la que otorga un hándicap de juego determinado a la pareja en función de los hándicap de cada uno. Se nota en las inscripciones la afluencia de jugadores habituales en temporada estival y que una buena parte de ellos están instalados en el Pirineo.

La jornada concluirá sobre las ocho de la tarde con la entrega de premios en el curso de un cóctel que se servirá en las instalaciones de Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00