Actualidad

Temporada intensa de actividades para el Club de Pelota Serrablo

Durante estos días y hasta el próximo 19 de julio se disputa en Sabiñánigo el II Torneo Santiago en el que participan un total de 32 parejas en las diferentes categorías de absoluta masculina, femenina y de niños. Este domingo, según las previsiones, finalizará la fase de clasificación para que la semana próxima y hasta el día 19 sea disputada la fase final.

El pasado martes se disputó en una intensa mañana el torneo para niños contando con la participación de 8 parejas, en total 16 jugadores. Pedro Grasa e Iván Gil resultaron subcampeones mientras que el título de campeones fue para Ana Giménez (única participante femenina) y Eduardo Jiménez.

Por otra parte, recordar que el pasado mes de junio se disputó la segunda edición del torneo social y con el que se estrenó el nuevo frontón ubicado en la zona de La Corona. En esta ocasión se contó con la misma participación que en el torneo de Santiago siendo la pareja campeona la formada por Guillermo Royo y Fernando Galindo. La segunda plaza fue para Domingo Solanas y José Luis Pérez Marco. El torneo femenino todavía no ha finalizado mientras que el de niños ha sido aplazado hasta Santiago.

El próximo día 20 tendrá lugar un torneo abierto al que están invitados todos los clubes de la Comunidad Autónoma de Aragón. Comenzará a las 10 de la mañana y al finalizar se hará entrega de los trofeos conseguidos en esta jornada como de los obtenidos por los participantes en los torneos celebrados durante el mes pasado de junio y éste de julio.

En agosto se celebrará el torneo Coca-Cola. Las inscripciones comenzarán el 4 hasta el día 11 de este mismo mes y la competición tendrá lugar desde el 15 hasta el 31 de agosto.

José Luis Pérez, presidente del Club de Pelota Serrablo en declaraciones a Radio Huesca Digital, ha manifestado dos claras reivindicaciones que persigue este club: la primera sería recubrir el frontis de piedra de pitillas y la segunda cubrir todo el frontón. Con esta última medida, se utilizaría todo el año y se podrían organizar actividades de forma continuada. En la actualidad, la actividad deportiva es suspendida durante los meses de invierno debido a las condiciones meteorológicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00