Actualidad

La junta directiva de la U.D. Barbastro reivindica apoyo empresarial e institucional

Su continuidad al frente de la U.D. Barbastro dependerá de la colaboración ecónomica y personal necesaria para llevar a cabo el proyecto con el que cuentan los directivos del equipo rojiblanco y que, aseguran, les puede llevar al ascenso a Segunda B la próxima temporada.

El plazo que se ha dado la junta directiva para conseguir los apoyos suficientes es de tres a cuatro días. Para ello, el presidente del equipo, Joaquín Torres, ha mantenido diferentes encuentros con el alcalde de la ciudad, Antonio Cosculluela. El próximo está previsto que se celebre este viernes, 11 de julio, para tratar la problemática en la que se encuentra en estos momentos el equipo, ?ya que en caso de no conseguir los apoyos suficientes, -explica Torres-, estamos dispuestos a dejar las llaves encima de la mesa?.

El proyecto que se pretende llevar a cabo en la U.D.Barbastro, explica José Luis Torres, directivo del equipo, ?es un proyecto ilusionante y viable. Sería muy bonito ver que jugadores de la talla del Real Madrid B, por ejemplo, juegan en Barbastro. Todos los miembros de la junta hemos apostado por este proyecto, pero sería hacer castillos en el aire si no hay apoyos que se vuelquen con el equipo?.

Un proyecto ambicioso que consiste, comenta el directivo, ?en contar con jugadores de gran nivel deportivo y con experiencia en Segunda B, aunque si no contamos con un mayor apoyo es soñar?. A pesar de lo que pueda pasar la directiva inscribirá al equipo en Liga y Copa Federación.

En cuanto al capítulo económico, el tesorero presentó durante la asamblea una liquidación por un importe de 161.346?67 euros, distribuidas entre gastos de personal, Federación, arbitrajes, transportes y desplazamientos, equipamiento y lavandería, gastos médicos y fútbol base.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00