104 jugadores participan en el torneo de Golf de Guara este fin de semana

2003071111 golf.jpg

La experiencia de años anteriores llevaba a pensar que la séptima edición del Torneo de Golf de Caja Inmaculada sería un éxito. A una semana de la celebración de la prueba, prevista para el domingo día 13, no había ya plazas y la evolución de la semana deparaba que las bajas de algunos inscritos fueran cubiertas por jugadores que estaban inscritos ya en la lista de espera. En total serán 104 jugadores los que disputen en Golf de Guara este prestigioso Torneo.

Cai variaba su Torneo el pasado año en lo que a premios y regalos se refiere y a la vista de cómo funcionó el pasado año y la elevada participación de éste, se puede considerar un verdadero éxito. En la jornada de ayer viernes se presentaba una prueba que atrae a jugadores de las provincias limítrofes. Asi la nómina de inscritos presenta a jugadores de Huesca, Zaragoza, Lérida, Barcelona, Madrid, Navarra, San Sebastián, Valencia, Rioja, Tarragona, Bilbao y Palma de Mallorca.

No en vano los premios que presenta esta edición son lo suficientemente atractivos como para pensar en la elevada participación, tal y como confirmaba Fernando Palacios en la presentación del Torneo, ?los premios que da CAI en este Torneo son atractivos y la gente lo agadece. No solo los trofeos sino los regalos que se sortean al final de la prueba, entre los que destaca un carro eléctrico o el juego de las mejores bolas del mercado que se entregan a cada inscrito?. En esta ocasión CAI dispondrá de un espacio en el Club de Golf para instalar un punto de información permanente sobre la Tarjeta Visa Golf que recientemente lanzaban, ?un producto ?segun Palacios- que esta pensado para los golfistas ya que acumulan vetajas para poder jugar en diferentes campos de España en unas mejores condiciones?.

Por lo que respecta al Torneo en sí, habrá dos salidas para poder abarcar en mayor número posible de jugadores, tal y como explicaba Miguel Zandundo, Gerente de Guara, ?habrá dos salidas de 52 jugadores cada una de ellas. El sistema tenemos comprobado que funciona perfectamente y al ser una competición stableford no tenemos que estar pendientes de las demoras excesivas. El Torneo puede venir marcado en su turno de tarde por el intenso calor que se anuncia y de ahi que Cai tenga dispuesto un punto de avituallamiento en el recorrido para reponer fuerzas los jugadores sin necesidad de abandonar en campo de juego?.

Por lo que respecta a la elevada participación desde Guara daban una explicación clara, ?se dan varias circustancias, primero que lleva CAI siete años haciendo un Torneo que cada edición va a mas y eso se lo reconocen los jugadores inscribiéndose con rápidez. Colaboran los premios que conceden y la larga lista de regalos que entregan. Ademas en Zaragoza se han suspendido los Torneos veraniegos, nuestra climatología es algo mas benigna y nos permite seguir compitiendo en verano. Cai viene haciendo un esfuerzo con el Golf muy notable. Acaban de cerrar un Circuito sin precedentes en Aragón en el que han tomado parte mas de 20 jugadores de Guara y han logrado extender torneos sociales como el de Guara, que fue el pionero, a los demas campos de Aragón?.

Los premios previstos serán para los dos primeros clasificados en cada una de las tres categorías para nivel de mayores, asi como para el Vencedor Scratch absoluto, el primer clasificado handicap senior y el primer clasificado hándicap de nivel benjamin a junior. Ademas existen premios especiales al driver mas largo y a la bola mas cercana.

Comentarios